El título de este mensaje es también el título de la historia, escrita por una amiga boliviana. Espero que podamos tener más historias escritas por ustedes, mis amados lectores.
Esta semana celebro cinco años desde que terminé mis tratamientos de radiación y quimioterapia. He escrito un blog de agradecimiento a Dios en http://entrecorazones.wordpress.com.
Mis saludos cordiales van para Perú y Puerto Rico. Las hojas para colorear están en http://hermanamargarita.com o en http://cajaideas.wordpress.com bajo Fiestas Patrias/Días especiales.
Perú es mi segunda patria. Allí pasé gran parte de mi niñez. En honor a esa patria y en celebración de la vida que Dios me ha concedido, publico este mes el primer boletín de Tía Margarita. Dios mediante saldrá uno nuevo cada mes, con información del ministerio que Dios me ha dado. Espero que sea de bendición para muchos.
Boletín de Hermana Margarita número 1.
La historia de hoy se aplica para hablar de la hermosa Creación de Dios. Cristina ha preparado una manualidad, que también sirve como ayuda visual para enseñar sobre la Creación.
Círculos de la Creación instrucciones
Círculos de la Creación grises
Sabemos que a veces los niños tienen miedo a la oscuridad o no duermen bien. El versículo de esta semana los animará a confiar en el Señor para dormir tranquilos. La actividad bíblica se basa también en ese versículo:
En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8
Para nosotros como adultos también es bueno practicarlo. Cuando confiamos en el Señor podemos dormir tranquilos.
Algo nuevo que he iniciado esta semana es Curiosidades. De vez en cuando pondremos en La Perlita alguna curiosidad, un dato interesante para los niños.
Dios bendiga con su paz y su amor a todos los fieles padres y maestros que enseñan a los niños las verdades de la Palabra de Dios.
Haz clic para la historia:
La Perlita 190 – Cada día es un milagro
La historia en color: Cada día es un milagro
Hoja para colorear: Juanita
Poster 190: Nuestro poderoso protector
Actividad bíblica: Vive confiado
Respuesta: paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8
Deja una respuesta