Alejandra, la sobrina de Cristina, nos da la bienvenida al mes de marzo, el Mes de Milagros (por fe). Para los que vivimos en el hemisferio norte este mes nos trae la primavera, muy esperada después de un invierno crudo. Para los que han soportado meses de calor, llega un poco de alivio. Para mis amigos en la selva no hay mucho alivio del calor. ¿Verdad que es interesante cómo Dios ha designado las estaciones y los diversos climas?
Seguimos con el tema de la fragancia. Ahora nos toca COMPASIÓN. Los niños del Club dieron el «frasco de amor» al amiguito Samuel, el niño huérfano. Pimienta hubiera querido recibir ese dinero. Él deseaba tener zapatos como los de su amigo Sal. Sus padres lo hacían ir al Club con sandalias, porque los zapatos eran para la escuela.
Un maestro tiene que evaluar la situación de sus alumnos. Eso es lo que hizo Doña Beatriz. Ella sintió compasión por Pimienta, un niñito que le había robado el corazón. Ella decidió sorprenderlo con lo que él más deseaba.
Este mes Cristina y yo hemos trabajado juntas por seis años. Doy gracias a Dios por todos los materiales que hemos preparado. Como muchos saben, hace medio año perdimos a nuestro colaborador Absalóm, que me hacía los dibujos para las lecciones y para el Club Tesoros. Pensé que tendría que dejar la historia del Club; pero Cristina ha estado adaptando dibujos. Dios bendiga a Cristina por su dedicacion a este ministerio. Gracias a la misericordia de Dios seguimos, semana tras semana.
¿Quién recuerda al zapatero? Aquí está para ayudar a doña Beatriz a cumplir el deseo de Pimienta.
Pimienta saltó de alegría cuando vio a la buena vecina Beatriz y el regalo que le traía. ¡Pimienta recibió sus zapatos!
Una parte impresionante de la historia es cuando el huerfanito Samuel recibe el «frasco de amor» y quiere dárselo a Pimienta, porque ha visto los ojitos triste de su amigo. Es un bello ejemplo de generosidad. Ese espíritu dadivoso quisiéramos cultivar.
Estoy emocionada. M es por marzo, nuestro mes. Cristina y yo somos de marzo. También es por Ministerio, Margarita, Milagros… lo que me emociona es los Milagros que veremos este mes, por fe. Para seguir con este ministerio necesito MILAGROS. Les pido que oren conmigo para que Dios provea lo necesario para seguir trabajando. Hagan una M, no importa que no sea como la de Ale. Aquí hay modelos para escoger y colorear. Pongan letras M por todas partes y esperen con expectativa. ¡Marzo será un mes de Milagros!
Letra M: M para colorear
Esta es la sugerencia de Alejandra para hacer una M:
Instrucciones: M de Milagros instrucciones
Es mi oración a Dios que todos vivamos en expectativa. Pon una M grande sobre los deseos de tu corazón. Pon una M sobre los Milagros que necesitas. En Mis Perlitas hay casi 2000 personas inscritas. Cada uno de ustedes es un Milagro. Para mí son una de las bendiciones más grandes que he tenido en mi vida. Hagan una lista de los Milagros que esperan ver. Formemos un ejército de oración que confía en los Milagros que Dios hará.
«Nuestro Padre celestial sabe…» (Mateo 6:32). Nuestra responsabilidad es buscar primeramente su reino y su justicia (v. 33). No dejen de publicar comentarios con los Milagros que reciban. Marzo… ¡mes de Milagros!
El 6 de marzo de 1946 llegó al mundo un milagro. El 14 de marzo de 1987 llegó Cristina, otro milagro. Aquí estamos para servirles y para servir y honrar a nuestro Rey Jesús. El miércoles cumplo 73 años, ¡qué milagro! Una viejita con alma joven… los quiero y bendigo a cada uno. Y dentro de dos semanas cumple Cristina. ¡Feliz mes de marzo!
La Perlita 449
Historia: 449 Sean de buen corazón
Historia en color: 449 Sean de buen corazón color
Para colorear 1 por hoja: 449 Actividad grande 1
Para colorear 2 por hoja: 449 Buen corazón Hoja
Póster: 449 Poster 1 Pedro 3_8
Tarjetas bíblicas: TB 1 Pedro 3_8 A4: TB 1 Pedro 3_8 A4
Lámina de Sal y Samuel: 449 Lámina Sean de buen corazón
Multimedia PDF: 449 Sean de buen corazón PDF
Actividad 1 por hoja: 449 Actividad grande 2
Actividad 2 por hoja: 449 Un buen corazón Actividad
Respuestas:
[…] MIS PERLITAS […]