Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24
El versículo de arriba es el lema de mi vida. Así como el apóstol Pablo mi deseo es acabar con gozo mi carrera. Espero que tú tengas el mismo deseo de servir toda tu vida al Señor.
Tuve el privilegio de crecer en un hogar misionero. A los trece años de edad mi padre me llevó en una de sus viajes de enseñanza a un pueblo en el interior de la selva montañosa de la Cordillera de los Andes. La historia de hoy relata esa experiencia.
En la historia enfoco lo que aprendí por medio de un burrito que se perdió; pero en realidad no fue así, porque regresó al pesebre de su amo. Fue una experiencia que nunca he olvidado.
El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento. Isaías 1:3
El Señor usó este ejemplo para expresar por medio del profeta Isaías la triste situación de su pueblo. Israel había dejado los caminos de su Dios.
Usa la historia para hablar a los niños acerca de conocer al Señor y su casa, y nunca dejar los caminos de Dios. En la casa de Dios siempre somos bienvenidos.
Fotografías del viaje a Cedruyo: Cedruyo 1959
Así como el año pasado, éste también es un año de celebración. Hace 60 años hice las primeras revistas con historias para niños, por eso he puesto en el cabezal «feliz 60 años». También voy a celebrar los 70 años de vida. Doy gracias a Dios por haber conocido a Cristo desde temprana edad. No hay nada mejor que vivir con Él. Espero que me dé muchos años más para servirle.
Este año voy a hacer estudios relacionados con la fragancia de Cristo. Será un abecé de fragancia. El programa estará en hermanamargarita.com en la página 2016 Año de la Fragancia de Cristo. He iniciado con la palabra amor.
Hermanamargarita.com/Año de Fragancia
Haz clic para la historia: La Perlita 309 El burrito que no se perdio
Historia en color:
El burrito que no se perdio color
Hoja para colorear: El burrito
Póster: Poster Isaias 1_3
Actividad bíblica:
El buey y el asno Actividad
Respuesta:
Deja una respuesta